SORTEO “Fin de Semana en Balneario que funciona con Biomasa”

En las próximas ciudades de la gira “Biomasa en tu casa” se sorteará un bono regalo de un fin de semana para 2 personas en el Balneario Villa de Olmedo en Olmedo (Valladolid) que incluye: habitación doble durante 2 noches de fin de semana en régimen de alojamiento, desayuno buffet, almuerzo o cena en el restaurante Balneario, acceso a las piscinas termal y un tratamiento completo para disfrutar en pareja.

El Balneario Villa de Olmedo ha incorporado una caldera de Biomasa con capacidad energética de 600kw, lo que equivaldría al abastecimiento de 60 viviendas de unos 100 m². Ahora consume astilla forestal en lugar de gas natural. La nueva caldera cubre el 100% de las necesidades caloríficas del establecimiento. Las emisiones de CO2 se han reducido en 446 toneladas/año con el uso de la biomasa como combustible.

 

¿Cómo puedo participar?

Pásate por la exposición “Biomasa en tu casa”, rellena la ficha de inscripción, que te proporcionarán en la exposición itinerante, con la información que se te solicita y deposítala en el buzón identificado para tal fin.

El sorteo se efectuará el último día de exposición en cada ciudad, entre todos los inscritos que hayan cumplimentado todos los campos de información solicitada. La papeleta de inscripción será extraída por una mano inocente ante el público presente.

El resultado del sorteo se comunicará a los agraciados mediante la dirección de email proporcionada, la semana siguiente a la celebración del sorteo. También se publicará en la web www.biomasaentucasa.com

Bases Sorteo Biomasa en tu casa

 

Ganadores del sorteo:

  • Vitoria-Gasteiz: Javier Gutiérrez.
  • Logroño: Ángel Delso Martínez.
  • Guadalajara: Andrés León Beltrán.
  • Burgos: Vanesa Grande Martin.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+