BIOMASA en TU CASA es una exposición itinerante de equipos, soluciones, instalaciones y biomasa enfocada a aumentar el conocimiento sobre el uso térmico de la biomasa en usuarios y consumidores de todas las edades. Además, ofrece soluciones profesionales a decoradores, rehabilitadores, inmobiliarias y administradores de fincas y comunidades que desean aportar soluciones y ahorros a sus clientes.

El evento lo promueven y organizan la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa –AVEBIOM-, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de de la Energía –IDAE-.

Mientras seguimos visitando nuevas ciudades, donde mostraremos diferentes equipos en funcionamiento y personal técnico cualificado resolverá todas las dudas que el visitante pueda tener, han sido ya muchas las localidades que han sido visitadas por la exposición. Toda la información sobre lo ocurrido en cada ciudad en este enlace.

La organización cuenta con una serie de colaboradores que ceden equipos para su instalación en la muestra. En este enlace podrás ver todos los equipos expuestos en Biomasa en tu Casa.

Equipos expuestos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+