Sorteo Biomasa en tu Casa

‘BIOMASA EN TU CASA’ SORTEA UN IPAD ENTRE LOS VISITANTES DE LA MUESTRA

Podrán concursar todos los interesados que visiten el roadshow a su paso por las ciudades de León, Ourense, Oviedo y Santander

Según recogen las Bases del concurso, podrá participar en el sorteo ‘Gana un iPad’ cualquier persona física mayor de edad, que rellene toda la información solicitada de la inscripción, que proporcionará AVEBIOM, bien en la propia exposición itinerante, o que haya recibido en su casa a través de buzoneo, y siempre dentro de las fechas establecidas para el sorteo en cada ciudad de la gira.

Una semana después de que finalice  la gira de la segunda fase de la exposición itinerante ‘Biomasa en tu casa’,  que coincidirá con la ciudad de Santander, se sorteará un iPad Mini de 16 GB con WIFI. El ganador se elegirá mediante un sorteo aleatorio con una aplicación.

El premio de la presente promoción no podrá bajo ningún concepto ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, ni canjeable por dinero en efectivo.

El resultado del sorteo se comunicará a los agraciados mediante el teléfono y/o la dirección de email la semana siguiente a la celebración del sorteo. Esta información también se publicará en la web www.biomasaentucasa.com,  junto con el protocolo del sorteo realizado.

Bases Sorteo Biomasa en tu Casa